top of page

El AULE Voleibol sigue su mejoría sin premio en su temporada de renovación


Segunda jornada de liga y nueva derrota para el ULE frente a uno de los aspirantes al título, Sestao CV que no dio opción a un joven equipo leonés que busca seguir creciendo en busca de la ansiada permanencia una temporada más en Primera División.


El conjunto vasco de Sestao se mostró en todo momento superior a las universitariasque mejoraron su juego a partir del 2º set con la participación de Natalia Valladares que fue de la partida tras ser baja en la primera jornada.


Poco a poco el juego del equipo leonés va cogiendo forma, aunque aún necesitará tiempo para poder competir acorde con sus posibilidades en la competitiva Primera División que se encuentran.


Tras las dos duras jornadas ante dos equipos aspirantes al título, el equipo dirigido por Pepe Valladares prepara su presentación en FCAFD el próximo sábado frente al actual líder, el Rivas Ciudad del Deporte, en otro duelo en busca de “lo imposible” ante otro gran equipo.


Ficha del partido: CV Sestao 3 – ULE 0 (25 – 12 / 25 – 20/ 25 – 18)


Sestao CV : Ruiz, Paskual, Salazar, Izaguirre, Ruiz y Gutiérrez // Libero: Tejedor // También jugaron: Ugalde, y Velasco


ULE: Gemma, Beatriz, María, Ester, Leyre y Sonia // Líbero: Viki // También jugaron: Laura, Natalia V. y Natalia Antúnez


Extraído de:

.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page