top of page

El AULE ya conoce a sus rivales

Doce equipos componen el grupo que disputarán a doble vuelta una liga de 22 partidos

En la mañana de este miércoles, en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, se ha procedido al sorteo del calendario del grupo A de la primera división nacional, donde, una vez más el AULE representará a León en el más alto nivel de este deporte.


Doce equipos componen el grupo que disputarán a doble vuelta una liga exigente (22 partidos) sobre todo en el plano econ

ómico, mucho más esta temporada en la que las universitarias tendrán que viajar a las islas, esta vez a Las Palmas.


El grupo está compuesto, además del equipo leones, por tres equipos asturianos (La Calzada de Gijón, Fertiveria Los Campos y La Curtidora de Avilés) cuatro madrileños (SAD Recuerdo, Mintonette Pozuelo, Fuenlabrada y Rivas Ciudad del Deporte), el C.V. Sayre de Las Palmas, el C.V. Sestao, un gallego, Hemisferios RB CVO de Orense y el campeón de la pasada temporada, el Universidad de Burgos.

Las universitarias comenzarán en su cancha de la FCAFD el 7 de octubre frente a uno de los “fuertes”, el SAD Recuerdo de Madrid, campeón intratable en la 14/15, desplazándose a Sestao (3º la pasada campaña) el 14. Complicado inicio por tanto para las de Valladares que viajará a Las Palmas el 11 de noviembre.


Extraído de: Leonoticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page